You are at:

Menu

Medios de Información y Comunicación

Número Fundacional del Boletín Medicina Interna al Día

La Junta Directiva Nacional de la SVMI expresa su satisfacción y reconocimiento al Comité Nacional de Medios de Comunicación y en particular a la Dra. María Ines Marulanda (promotora del proyecto y editora principal), por el bautizo del número fundacional del "Boletín Medicina Interna al Día", el cual tuvo lugar el jueves 15 de mayo del 2008, durante el acto de in
stalación de las VII Jornadas Orientales de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna en la ciudad de Puerto Ordaz.

Este nuevo medio de información de nuestra Sociedad, nace con el objetivo de promover a la Medicina Interna como especialidad, todas las actividades realizadas por nuestros miembros a nivel nacional en pro del desarrollo las nueve líneas de trabajo del Plan de Gestión Nacional, así como difundir el conocimiento médico en un formato de fácil lectura y orientado a la promoción de la salud y prevención de las enfermedades.

Para fortalecer nuestro Boletín, invitamos a todos los médicos internistas del país a enviar sus artículos, noticias y eventos para su publicación a la Dra. María Ines Marulanda a los correos svmi2007@gmail.com ; medicinainterna@cantv.net ; socvmi@cantv.net.

Breves de Interés

La pagina Web de la Sociedad fue nominada para el premio bianual de la "World Summit Award Venezuela", que reconoce lo mejor en contenido y creatividad digital.

Próximamente saldrá el número fundacional del
"Boletín Medicina Interna", proyecto conducido por la Dra. Maria Inés Marulanda.

Se anuncia el proyecto editorial para el año 2009:
"La investigación clínica en Medicina Interna".  Se invita a todos los miembros de la Sociedad que deseen participar en este proyecto, notificarlo al responsable del Capítulo o a la JDN.

Página Web y Proyecto Editorial

Está en su fase final el proceso de  renovación de la Página Web de la SVMI, programa coordinado por el Dr. Pedro Perdomo M.  Simultáneamente se están  haciendo diligencias por parte de la JDN para la ubicación de patrocinantes institucionales que permita el sostenimiento de la página y añadirle valor agregado.

Proyecto editorial para el año 2009:
“La investigación clínica en Medicina Interna”.  Se presentan  los  títulos de los primeros capítulo del proyecto por parte de la Dra. María Vargas.
 You are at: