You are at:

Menú

Número Fundacional del Boletín Medicina Interna al Día

La Junta Directiva Nacional de la SVMI expresa su satisfacción y reconocimiento al Comité Nacional de Medios de Comunicación y en particular a la Dra. María Ines Marulanda (promotora del proyecto y editora principal), por el bautizo del número fundacional del "Boletín Medicina Interna al Día", el cual tuvo lugar el jueves 15 de mayo del 2008, durante el acto de in
stalación de las VII Jornadas Orientales de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna en la ciudad de Puerto Ordaz.

Este nuevo medio de información de nuestra Sociedad, nace con el objetivo de promover a la Medicina Interna como especialidad, todas las actividades realizadas por nuestros miembros a nivel nacional en pro del desarrollo las nueve líneas de trabajo del Plan de Gestión Nacional, así como difundir el conocimiento médico en un formato de fácil lectura y orientado a la promoción de la salud y prevención de las enfermedades.

Para fortalecer nuestro Boletín, invitamos a todos los médicos internistas del país a enviar sus artículos, noticias y eventos para su publicación a la Dra. María Ines Marulanda a los correos svmi2007@gmail.com ; medicinainterna@cantv.net ; socvmi@cantv.net.

Primer Taller Nacional de Educación Médica Continua

Se invita a las Juntas Directivas de los Capítulos y en particular a los Coordinadores Regionales del programa a incorporarse a la programación realizada para el año 2008 de Educación Médica Continua
El Primer taller se realizará el próximo  sábado 14 de junio.

CARACTERISTICAS DEL EVENTO:
Temario: Hipertensión Arterial.
Destinado a: Médicos Internistas y generales.
Dictado por: Lideres de opinión locales, escogidos por los miembros del capitulo (Directivos o Coordinador del Programa).
Se realizará simultáneamente en todos los Capítulos interesados.
Logística: laboratorios Biotech
Coordinador Nacional de Educación Médica Continua: Dr.  Luis Sosa. 
Móvil. 04143233553.  Consultorio. 02125970281

Los Objetivos Generales y el Programa del Primer Taller están disponibles en formato .ppt

¡¡Felicitaciones!!

La Junta Directiva Nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna  desea expresar  su reconocimiento al Comité Nacional de Eventos Científicos (Dr. Israel Montes de Oca, Dr. Ramón Soto, Dra. Conney  García, Dr. Jaime Rodríguez), y al Comité Científico Regional de las VII Jornadas Orientales de la SVMI y IV Jornadas de Egresados del Hospital Ruiz y Páez en la Persona del Dr. Tarik Saab, por el extraordinario trabajo realizado en la organización y realización de las Jornadas, las cuales se llevaron a cabo en la Ciudad de Puerto Ordaz del 15 al 17 de Mayo, con un  programa que incluyó más de 50 conferencias atendidas por 386 asistentes de la región oriental del país.   Un reconocimiento a la constancia, dedicación y al trabajo bien hecho.
 You are at: