You are at:

Menú

Asistencia a la Reunión Anual del ACP

La Dra. Maritza Duran informa que se cuenta con el soporte por parte de la empresa privada para la asistencia a la Reunión Anual del ACP en Washington del 15 al 17 de mayo 2008, el cual se destinará al mejor residente de postgrado a nivel nacional.
Se distribuirá el baremo que contiene los criterios para la postulación de candidatos por parte de los Directores de Postgrado.

Breves de Interés

La pagina Web de la Sociedad fue nominada para el premio bianual de la "World Summit Award Venezuela", que reconoce lo mejor en contenido y creatividad digital.

Próximamente saldrá el número fundacional del
"Boletín Medicina Interna", proyecto conducido por la Dra. Maria Inés Marulanda.

Se anuncia el proyecto editorial para el año 2009:
"La investigación clínica en Medicina Interna".  Se invita a todos los miembros de la Sociedad que deseen participar en este proyecto, notificarlo al responsable del Capítulo o a la JDN.

Situación Administrativa

La Dra. Maritza Duran (Tesorera Nacional), informa que solo los Capítulos Anzoátegui y Zulia han cumplido en el requerimiento de enviar informe financiero a la tesorería nacional.

Se le hace entrega al Dr. Tito Caraballo (Presidente del Capítulo Zuliano), de un cheque por el monto de 126.416.988,00 Bs., por concepto del 30% de los ingreso por el "XIV Congreso Nacional de Medicina Interna", de acuerdo con el articulo 42, numeral 9, de los Estatutos vigentes.

Se recuerda a los Presidentes y Tesoreros de los Capítulos, que ante la
obligación de regularizar la situación administrativa y fiscal de la Sociedad, se deben cerrar todas las cuentas a nombre de  Capítulos, Fundaciones y afines, abiertas con fondos de la SVMI, para proceder a la apertura en Banesco, de una cuenta a nombre de la SVMI.

Jornadas de Egresandos

El 23/11/2007 se realizaron las "XXV Jornadas Metropolitanas de Egresandos de Medicina Interna", donde se entregó el premio "Carlos A. Moros Ghersi", y la "I Jornadas Orientales de Egresandos de Medicina Interna", en la Ciudad de Puerto la Cruz.

Los  trabajos ganadores recibieron un premio de 1.000.000,00 Bs.  Los tres mejores trabajos de cada región asistirán a la
"I Jornada Nacional de Egresandos", que tendrán lugar en el mes de Octubre del 2008 en el marco de la  "II Jornada Nacional de Medicina Interna".
 You are at: