You are at:

Menu

Premios y Reconocimientos

Reconocimiento al Dr. Jesús Salazar Cordero, “Primer Internista del Estado Anzoátegui”

ACTIVIDADES RECIENTES COMITÉ PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
REALIZADAS POR EL CAPITULO ANZOATEGUI
SVMI


Entrega de reconocimiento al Dr. Jesús Salazar Cordero “Primer Internista del Estado Anzoátegui” por haber alcanzado 80 años de vida. Médico Internista de excelente trayectoria, promotor de la medicina interna en la región oriental.

DR. JESUS SALAZAR CORDERO PRIMER INTERNISTA DE ANZOATEGUIPREMIO Y RECONOCIMIENTOS 2013DR. JESUS SALAZAR CORDERO Y DR. JORGE OSORIO218 de Agosto 2013 PREMIOS Y RECONOCIMIENTO AL PRIMER INTERNISTA DE ANZOATEGUI


Dra. Susmary Caraballo
Presidente

Dra. Elisanny Sánchez
Secretaria

Ganadores de los premios SVMI 2011

Estimados colegas y amigos:

En nombre de la
Junta Directiva Nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna y del Comité Nacional de Premios y Reconocimientos, tenemos el gusto de informales los ganadores de los Premios 2011.

1.
MEJOR RESIDENTE DE POSTGRADO DE MEDICINA INTERNA “DR. HENRIQUE BENAIM PINTO” 2011.   Dra. Deliana Zapata Peña - Hospital Universitario “Ángel Larralde”, Valencia, Estado Carabobo

2. “INTERNISTA DEL AÑO 2011” NACIONAL. Dr. Carlos A. Moros Ghersi

3. “CAPÍTULO DEL AÑO 2011”. Capítulo Lara

4.
“INTERNISTA DEL AÑO 2011” POR CAPÍTULOS:

-
ANZOÁTEGUI. Dra. Leida Maestre
- CARABOBO. Dr. Efraín Sukerman
- FALCÓN. Dr. Magdaleno Pimentel García
- MONAGAS. Dr. Rafael Pérez Suzzarini
-
NUEVA ESPARTA. Dr. Luis Perez Mata


Estos premios serán entregados durante el acto de instalación del
XVII Congreso Venezolano de Medicina Interna
Felicitaciones a los ganadores.

POR LA JUNTA DIRECTIVA NACIONAL,
Dr. Mario J. Patiño Torres
Presidente                                                                  
Dra. María Inés Marulanda
Secretaria General

Ganadores de los premios SVMI 2010

Estimados colegas y amigos:

En nombre de la
Junta Directiva Nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna y del Comité Nacional de Premios y Reconocimiento, tenemos el gusto de informales los ganadores de los Premios 2010.

1.
MEJOR RESIDENTE DE POSTGRADO DE MEDICINA INTERNA “DR. HENRIQUE BENAIM PINTO” 2010.   Dra. Yesenia Ortega (Falcón).
2.
“CAPÍTULO DEL AÑO 2010”. Capítulo Zulia.
3.
“INTERNISTA DEL AÑO 2010” NACIONAL. Dr. Pedro Perdomo M.
4.
“INTERNISTA DEL AÑO 2010” POR CAPÍTULOS:
-
ZULIA. Dra. Rosa Roa
-
ANZOÁTEGUI. Dr. Luís Felipe Vásquez
-
FALCÓN. Dr. Eudomaro Colmenares
-
CARABOBO. Dra. María del Pilar Mateo

Estos premios serán entregados durante el acto de instalación del
XVI Congreso Venezolano de Medicina Interna, a realizarse el miércoles 19 de mayo del presente año, a las 8.00 pm,  en el Hotel Eurobuilding de Caracas.

Felicitaciones a los ganadores.

POR LA JUNTA DIRECTIVA NACIONAL,
Dr. Mario J. Patiño Torres
Presidente                                                                  
Dra. María Inés Marulanda
Secretaria General                                                                               

Premios Recientes

En el desarrollo del XV Congreso Venezolano de Medicina Interna, el Comité Nacional de Premios y Cultura otorgó el recién creado Premio Mejor Residente de Postgrado “Dr. Henrique Benaim Pinto” a la Dra. Carmen de Olival, y entregó, en su segunda edición, el Premio Internista del Año al Prof. Dr. José Félix Oletta López y Capítulo del Año al Capítulo Zuliano, como un reconocimiento e incentivo a la calidad del desempeño individual colectivo.

Reconocimiento Público de la Junta Directiva Nacional

La Junta Directiva Nacional de la SVMI, hace llegar un reconocimiento público al Comité Nacional de Eventos Científicos, al Capítulo Mérida, a todos los conferencistas y a los más de 900 participantes, por la constancia y el arduo trabajo que permitió, venciendo múltiple limitaciones, llevar a feliz término las II Jornadas Nacionales y IX Jornadas Binacionales Colombo-Venezolanas de Medicina Interna, celebradas en la ciudad de Mérida del 7 al 11 octubre de 2008.

Premios Recientes SVMI




La Junta Directiva Nacional de la SVMI, honra públicamente a los maestros:



Dr. Carlos A. Moros Ghersi, ganador del Premio a la Excelencia (Mención Sociedad Venezolana de Medicina Interna), otorgado por la Red de Sociedades Científicas Médicas de Venezuela.
Dr. Israel Montes de Oca, ganador del Premio Nacional “Internista del año”, otorgado por primera vez por el Comité Nacional de Premios y Reconocimientos de la SVMI.
Dr. Eddie Kaswan, anfitrión de las Primeras Jornadas Nacionales de Egresados de Medicina Interna “Dr. Eddie Kaswan”, Mérida 2008.

Así como al Capítulo Zuliano de Medicina Interna, ganador del premio
“Capítulo del año” 2008, otorgado por primera vez por el Comité Nacional de Premios y Reconocimientos de la SVMI.

Reconocimiento

La Junta Directiva Nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna desea expresar su satisfaccion y reconocimiento al Comite Cientifico y Organizador de las III Jornadas Occidentales de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, por el excelente trabajo realizado en la organizacion y realizacion de las Jornadas, las cuales se llevaron a cabo en la pujante Ciudad de Punto Fijo del 28 al 30 de Mayo, con un extenso programa cientifico, complementado por una grata actividad social y cultural. Esfuerzo retribuido por una excelente asistencia de mas de 700 inscritos.

Reconocimiento a la constancia, dedicacion y al trabajo bien hecho.

¡¡Felicitaciones!!

La Junta Directiva Nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna  desea expresar  su reconocimiento al Comité Nacional de Eventos Científicos (Dr. Israel Montes de Oca, Dr. Ramón Soto, Dra. Conney  García, Dr. Jaime Rodríguez), y al Comité Científico Regional de las VII Jornadas Orientales de la SVMI y IV Jornadas de Egresados del Hospital Ruiz y Páez en la Persona del Dr. Tarik Saab, por el extraordinario trabajo realizado en la organización y realización de las Jornadas, las cuales se llevaron a cabo en la Ciudad de Puerto Ordaz del 15 al 17 de Mayo, con un  programa que incluyó más de 50 conferencias atendidas por 386 asistentes de la región oriental del país.   Un reconocimiento a la constancia, dedicación y al trabajo bien hecho.
 You are at: